Nosotras....  

Posted by Victoria

Me he dedicado a visitar algunos blogs, los que he ido agregando a mi lista de "casitas".
Me siento orgullosa de ver como nosotras las mujeres, aparte de desempeñar tantas actividades en nuestras vidas, para todo nos damos un momento, y más aún, nos dedicamos a realizar actividades hermosas y creativas, llamese tejidos, artesanías, bordados, sábanas y cortinaje,...jajaja...(no podía dejarme fuera).
Muchas de estas labores son para nuestra propia realización, y otras tantas mostrarlas para lograr venderlas, (dentro de las que me incluyo.)
Pienso que debemos felicitarnos, siento que decimos...estamos acá!! y lo decimos de la forma más bella que existe, mostrando los dones que Dios nos ha regalado y que a cada una nos hace un ser especial.
Un Abrazo para todas las amigas que he conocido, y otro para las que me falta por conocer....

This entry was posted on sábado, 5 de julio de 2008 at 9:02 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Hola Victoria, Buenos Dias, eso es lo mismo que pienso. Es por ello que en el Jardin de la Amistad propuse una realizacion de manta para Dar Gracias a Dios por todas las cosas lindas q podemos realizar, en lo personal yo que despues q tuve a mi hijo, fui evolucionando con esto de las manualidades porque antes del nacimiento ni pico pico hacia jajajajajaja, pero mi primera labor fue le Moises de Mi hijo que me quedo de Sueños tanto asi mi logro que llore de emocion.....

6 de julio de 2008, 13:12

Publicar un comentario