Y más sabanas....  

Posted by Victoria in











































He estado confeccionando mis sábanas.

Aún quedan algunas pendientes, pero también hay que descansar, y aprovecho este momento para mostrarles como quedo mi trabajo.

La Tela es de 144 hilos, diseño propio..ejem...jajaja..

En la foto superior se ve el juego completo. La sábana bajera es estampada, y la encimera blanca, lleva un borde del estampado.

Todas adornadas con un vivo en tono azul.

Las fundas llevan un borde blanco. En la foto inferior he puesto la sabana encimera y las dos fundas.

Me encanta como se ve la combinación. Y esta lista para ser entregadas este lunes...


Tela 144 hilos, estampada.
CL$ 14.000
US$ 27,37

This entry was posted on domingo, 6 de julio de 2008 at 20:05 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Victoria estas sabanas te quedaron muy relindas y de paso se ven ricas,,,, felicidades...

9 de julio de 2008, 22:57

jajjjajja pa variar yo otra vez esta misma tela la tengo en unas sabanas la unica diferencia es que las mias estan con brodieri y cintas.....

felicidades

25 de agosto de 2008, 14:18
Anónimo  

Todolo que te he visto en el blog es de tener manos de hada .bello todo y muy fino,Gracias por compartir con cariño Vicky

16 de mayo de 2009, 18:17

gracias Victoria por tu visita,veo que nos gusta la decoración ,también hago las cortinas de mi casa,tienes buen gusto y se ve todo muy bien trabajado,cariños Pame.

8 de junio de 2009, 17:18

Publicar un comentario